PREGUNTAS FRECUENTES

Compra en línea y ahorra tiempo. En www.kratossecurity.pe tienes a tu disposición más de 600 productos de diferentes categorías: CCTV, Networking, Automatización, Control de Acceso y Asistencia, Alarmas Contra Robo Alarmas contra incendio, Almacenamiento, Fuente, transformadores y UPS. Además, en KRATOS SECURITY venimos a ofrecer calidad y garantía para todo el Perú.
¿Es necesario registrarme antes de hacer una compra?
Sí, debes registrarte (en caso de no tener cuenta) o ingresar a tu cuenta actual con tu usuario y contraseña.
¿Por qué necesito registrarme para realizar mis compras?
Necesitas registrarte antes de realizar tu pedido para que tu experiencia de compra sea más rápida y ordenada. Además, al tener tus datos, sabremos a qué dirección llevar tu pedido y, si por alguna razón hay un problema con el inventario, podremos contactarte para informarte.
¿Cómo puedo registrarme?
Para registrarte, debes seguir estos pasos:
1. Ubica el cursor en la parte superior derecha de www.kratossecurity.pe
2. Si ya te registraste, debes dar clic en «Iniciar Sesión».
3. Si no tienes una cuenta, debes dar clic en «Regístrate» y llenar los campos con tu información.
¿Cómo puedo buscar un producto?
Existen varias maneras para encontrar el producto que buscas. Sin embargo, te recomendamos dos: El primero, con el buscador interno de www.kratossecurity.pe; ubicado en la parte superior de la página. Úsalo escribiendo palabras claves del producto, la marca o el SKU. El segundo, con el uso del Menú de Categorías ubicado debajo del logo de Kratos Security en la cabecera de la página web. Debes elegir la categoría a la que pertenece el producto de tu interés y navega por el menú hasta alcanzar la subcategoría de tu preferencia.
¿Cuáles son los pasos para hacer mi compra en www.kratossecurity.pe?
1. Regístrate.
2. Selecciona tu producto y envío.
3. Paga tus compras.
¿Cómo puedo hacer seguimiento a mi pedido?
El día del despacho de tu pedido, recibirás un correo en el que te confirmamos que tu pedido está en camino, así como la hora aproximada de llegada.
¿Cómo puedo saber si hice mi compra correctamente?
Si realizaste tu compra correctamente, recibirás una notificación de compra en tu correo en la que se detalla tu pedido, el plazo de entrega de tu compra o la fecha de recojo en tienda.
¿Cuáles son las opciones de entrega?
Existen dos maneras de entregar tu pedido: Despacho a Domicilio y Retiro en nuestra Tienda Física.
¿Cómo sé cuáles son los productos que se pueden recoger en tienda?
Todos los productos que comercializamos están disponibles para retirarlos en persona en nuestra tienda física.
¿Cómo recoger mi producto en tienda?
Si la compra que hiciste en www.kratossecurity.pe fue con la modalidad de Retiro en Tienda, debes acercarte a nuestra tienda, indicar que realizaste una compra con esta modalidad y presentar tu DNI. Si al momento de la compra autorizaste a otra persona a recoger el producto, deberá también seguir los mismos pasos.
¿Cómo sé si mi pedido está listo para recogerlo en la tienda?
Cuando tu orden esté lista para el recojo, te enviaremos un correo a la dirección de correo electrónico que consignaste al momento de la compra, en el cual se te informará que la orden está lista para que la recojas.
¿Qué documentos debo llevar a tienda para recoger mi pedido?
Para una rápida atención y poder entregarte tu producto, por favor lleva a la tienda tu Documento Nacional de Identidad (DNI).
Si realicé mi compra en www.kratossecurity.pe y escogí que mis productos sean despachados a mi domicilio, ¿cuándo recibiré mi pedido?
El plazo más próximo de entrega es de 48 horas luego de validada tu compra.
¿Hacen envíos a provincia?
Hacemos envíos a todo el Perú. Los pedidos se dejan en la Agencia de Envíos todos los días a las 6:00pm; Si concretas tu compra antes de las 4:00pm, tu pedido se despachará el mismo día. Si concretas tu pedido después de las 4:00pm, tu pedido quedará para ser despachado el día siguiente.
¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?
Puedes pagar tu compra en www.kratossecurity.pe con las siguientes tarjetas: tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express. También puedes escoger Pago Efectivo y Transferencias Bancarias hacia Interbank; además aceptamos pagos por Yape y Plin.
¿Qué pasa si recibo un producto dañado?
Si recibes un producto dañado por la compañía de entrega, debes rechazar recibirlo. Los productos deben ser inspeccionados a fondo en el momento de la entrega. De ser necesario, rechaza el artículo antes de firmar el recibo de entrega.
¿El carrito de compras calcula de manera automática el costo de envío?
Sí, el carrito de compras mostrará el costo del producto y el envío en caso de que hayas seleccionado el envío a provincia o delivery.
Si no puedo finalizar mi compra en www.kratossecurity.pe, ¿puedo solicitar ayuda telefónica?
Sí, puedes solicitar asistencia telefónica para completar tu compra. Debes llamar al +51 933 544 842.
¿Puedo comprar en www.kratossecurity.pe para que llegue a la dirección de otra persona?
Sí, tienes la posibilidad de pedir el artículo en línea como un regalo para otra persona. Debes introducir el nombre del destinatario, dirección de correo electrónico y dirección de domicilio.
PREGUNTAS FRECUENTES

Compra en línea y ahorra tiempo. En www.kratossecurity.pe tienes a tu disposición más de 600 productos de diferentes categorías: CCTV, Networking, Automatización, Control de Acceso y Asistencia, Alarmas Contra Robo Alarmas contra incendio, Almacenamiento, Fuente, transformadores y UPS. Además, en KRATOS SECURITY venimos a ofrecer calidad y garantía para todo el Perú.
¿Es necesario registrarme antes de hacer una compra?
Sí, debes registrarte (en caso de no tener cuenta) o ingresar a tu cuenta actual con tu usuario y contraseña.
¿Por qué necesito registrarme para realizar mis compras?
Necesitas registrarte antes de realizar tu pedido para que tu experiencia de compra sea más rápida y ordenada. Además, al tener tus datos, sabremos a qué dirección llevar tu pedido y, si por alguna razón hay un problema con el inventario, podremos contactarte para informarte.
¿Cómo puedo registrarme?
Para registrarte, debes seguir estos pasos:
1. Ubica el cursor en la parte superior derecha de www.kratossecurity.pe
2. Si ya te registraste, debes dar clic en «Iniciar Sesión».
3. Si no tienes una cuenta, debes dar clic en «Regístrate» y llenar los campos con tu información.
¿Cómo puedo buscar un producto?
Existen varias maneras para encontrar el producto que buscas. Sin embargo, te recomendamos dos: El primero, con el buscador interno de www.kratossecurity.pe; ubicado en la parte superior de la página. Úsalo escribiendo palabras claves del producto, la marca o el SKU. El segundo, con el uso del Menú de Categorías ubicado debajo del logo de Kratos Security en la cabecera de la página web. Debes elegir la categoría a la que pertenece el producto de tu interés y navega por el menú hasta alcanzar la subcategoría de tu preferencia.
¿Cuáles son los pasos para hacer mi compra en www.kratossecurity.pe?
1. Regístrate.
2. Selecciona tu producto y envío.
3. Paga tus compras.
¿Cómo puedo hacer seguimiento a mi pedido?
El día del despacho de tu pedido, recibirás un correo en el que te confirmamos que tu pedido está en camino, así como la hora aproximada de llegada.
¿Cómo puedo saber si hice mi compra correctamente?
Si realizaste tu compra correctamente, recibirás una notificación de compra en tu correo en la que se detalla tu pedido, el plazo de entrega de tu compra o la fecha de recojo en tienda.
¿Cuáles son las opciones de entrega?
Existen dos maneras de entregar tu pedido: Despacho a Domicilio y Retiro en nuestra Tienda Física.
¿Cómo sé cuáles son los productos que se pueden recoger en tienda?
Todos los productos que comercializamos están disponibles para retirarlos en persona en nuestra tienda física.
¿Cómo recoger mi producto en tienda?
Si la compra que hiciste en www.kratossecurity.pe fue con la modalidad de Retiro en Tienda, debes acercarte a nuestra tienda, indicar que realizaste una compra con esta modalidad y presentar tu DNI. Si al momento de la compra autorizaste a otra persona a recoger el producto, deberá también seguir los mismos pasos.
¿Cómo sé si mi pedido está listo para recogerlo en la tienda?
Cuando tu orden esté lista para el recojo, te enviaremos un correo a la dirección de correo electrónico que consignaste al momento de la compra, en el cual se te informará que la orden está lista para que la recojas.
¿Qué documentos debo llevar a tienda para recoger mi pedido?
Para una rápida atención y poder entregarte tu producto, por favor lleva a la tienda tu Documento Nacional de Identidad (DNI).
Si realicé mi compra en www.kratossecurity.pe y escogí que mis productos sean despachados a mi domicilio, ¿cuándo recibiré mi pedido?
El plazo más próximo de entrega es de 48 horas luego de validada tu compra.
¿Hacen envíos a provincia?
Hacemos envíos a todo el Perú. Los pedidos se dejan en la Agencia de Envíos todos los días a las 6:00pm; Si concretas tu compra antes de las 4:00pm, tu pedido se despachará el mismo día. Si concretas tu pedido después de las 4:00pm, tu pedido quedará para ser despachado el día siguiente.
¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?
Puedes pagar tu compra en www.kratossecurity.pe con las siguientes tarjetas: tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express. También puedes escoger Pago Efectivo y Transferencias Bancarias hacia Interbank; además aceptamos pagos por Yape y Plin.
¿Qué pasa si recibo un producto dañado?
Si recibes un producto dañado por la compañía de entrega, debes rechazar recibirlo. Los productos deben ser inspeccionados a fondo en el momento de la entrega. De ser necesario, rechaza el artículo antes de firmar el recibo de entrega.
¿El carrito de compras calcula de manera automática el costo de envío?
Sí, el carrito de compras mostrará el costo del producto y el envío en caso de que hayas seleccionado el envío a provincia o delivery.
Si no puedo finalizar mi compra en www.kratossecurity.pe, ¿puedo solicitar ayuda telefónica?
Sí, puedes solicitar asistencia telefónica para completar tu compra. Debes llamar al +51 933 544 842.
¿Puedo comprar en www.kratossecurity.pe para que llegue a la dirección de otra persona?
Sí, tienes la posibilidad de pedir el artículo en línea como un regalo para otra persona. Debes introducir el nombre del destinatario, dirección de correo electrónico y dirección de domicilio.